Este año todas las amigas desde el Instituto, hemos hecho 40 años, y para celebrarlo desde principios de año estamos celebrándolo. Empezamos con mi cumpleaños el 6 de enero, hasta hoy. El sábado pasado tocó el concierto, no CONCIERTAZO, de SOPA DE CABRA. Nos lo pasamos genial, recordando viejos tiempos, cantamos, bailamos y nos reimos muchísimo.
El que nos hizo la foto era Jordi, una gran amigo, y único chico al que dejamos compartir nuestra noche de chicas.
Yo quise hacerles un pequeño detalle, y decidí regalarles unas macetas comestibles. He hecho la foto de la maceta de muestra, dado que las otras tuve que acabar de montarlas, a escondidas, en el coche, para evitar que la albahaca se me chuchurriase.
Creo que el resultado fué el esperado, se sorprendieron bastante al ver que finalmente se trataba de un bizcochito para cada uno.
Son muy fáciles de hacer.
INGREDIENTES
Macetas (en mi caso vasos de agua duralex)
Bizcocho (el que más os guste)
Una planta natural
Un paquete de galletas oreo.
Cucharas de madera
PREPARACIÓN
Lavar los vasos, secar, poner un poco de mantequilla, poner la masa de vuestro bizcocho preferido y hornear.
Una vez frío, triturar las galletas oreo una vez quitado la crema blanca interior, y poner por encima del bizcocho, dará una apariencia de tierra increible.
Clavar las cucharitas de madera.
Para poner las hojas de la planta, flores etc.., recomiento hacerlo un rato antes de regalarlas, para evitar que se pochen. Yo las he decorado con papel transparente y una cuerdecita. Y YA ESTÁAA
Ésta es la plantita junto con la foto de mi niño. PASIÓN DE MADRE, JEJE!!