BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







lunes, 13 de junio de 2011

GAZPACHO DE CEREZAS CON QUESO DE CABRA




Me encanta del gazpacho de cereza. Fresquito, sano,mmmmmm
Yo en casa lo hago muy suave, por el niño, y también por mi marido, que no le gustan los sabores muy fuertes. Pongo las cantidades que yo pongo, pero luego en casa, cada uno debe adaptarlo a su gusto.

Ingredientes para 3 personas

  • Medio  kilo  de tomates maduros
  • 250 g de cerezas
  • 1  pimiento verde pequeño
  • Media cebolla
  • Medio  diente de ajo
  • 1 rebanada de pan (sin  corteza)
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • Sal al gusto
  • 50 gramos de queso de cabra


Preparación
 
Lavar y deshuesar las cerezas.
Introducir todos los ingredientes en una batidora, batir, probar a ver si está a nuestro gusto. Colar con un colador de malla fina y reservar por lo menos 2 horas en la nevara.
Yo lo sirvo con un poco de queso de cabra picadito.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario