BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







martes, 1 de enero de 2013

BRANDADA CON TRUFA NEGRA





Me apasiona el bacalao. Mi hermana se parte de risa cada vez que viene a casa y me encuentra con docenas de recetas de bacalao.
Esta receta la hice para una de las comidas de estas fiestas navideñas . Añadí simplemente un poco de trufa rallada a la brandada. Le dió un  toque muy distintivo, (aunque yo la brandada, así, solita, me la zampo a cucharadas).
Fácil y exquisita.

Ingredientes

Brandada de bacalao (receta aquí).
Una trufa negra.
Tostadas de pan.

Preparación.

Se prepara la brandada de bacalao. Si te da pereza hacerla, venden unas estupendísima ya hechas, aunque nunca será como la casera, claro. Se ralla una trufa negra sobre la crema. Se mezcla con una cuchara. Yo la compro en conserva, sale bastante bien de precio. Aunque supongo que no tendrá nada que ver con la fresca. Por dios hoy hemos estado en el Mercat de  la Boquería de Barcelona y la fresca estaba a 1.400 euros el kilo!!!



Impensable para  mi bolsillo.
Se pone en un recipiente bonito, con unas tostadas calentitas, y A DISFRUTAR!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario