Esta tarta se la hice a mi hermana por su 42 años. Es mi primera experiencia con el chocolate transfer.
El transfer son unas láminas impresas con tinta comestible. Se pueden encontrar fácilmente por internet, y en tiendas especializadas. Se deshace el chocolate como se tenga por costumbre, yo en el microondas en tiempos de 30 segundos, voy parando removiendo con una cuchara y así hasta que esté deshecho.
Se pintan las láminas por el lado de la tinta, con el chocolate, dejamos que se seque un minuto, marcamos sobre el chocolate, los trozos que queramos obtener. Luego a la nevera durante 5 minutos, despegamos la lámina y cortamos. Fácil y resultón ¿no?.
Seguro que a pesar de tus duras críticas estaba rica...y además, el montón de cariño con el que la has preparado supera cualquier base y cualquier sabor a limón...
ResponderEliminarLa presentación es ... ¡de auténtico lujo! Ese chocolate hace más delicada la mousse y el detalle de la fruta la resalta aún más.
No conocía ese tipo de chocolate y es muy bonito el resultado.
Las fotos son preciosas ambas. Me encanta la última, la disposición de la fruta y como la luz hace que se dibuje la sombra de las velas sobre la tarta ¡de diez!
Besos,
Raquel
Gracias Raquel, eres encantadora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sonia, estoy a punto de cenar y viendo tu blog, lo mío me parece insípido! Que buena pinta tiene todo! Toñi Montes
ResponderEliminar