BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







domingo, 18 de diciembre de 2011

GALLETAS DECORADAS CON GLASA




Estoy muy contenta. Ayer fuí con una amiga, Núria, a un clase de decoración de galletas con glasa.
La clase la dió Araceli del blog "aragaletes". Fué muy interesante, nos lo pasamos bien, aprendimos mucho y sobretodo, estoy contenta de haberme introducido en un mundo que desconocía.


El proceso es laborioso, pero muy divertido,



No me han quedado muy perfectas, pero estoy contenta del resultado




Realmente estan deliciosas. Tienen un sabor a mantequilla y vainilla exquisito. No queda nada empalagoso. En definitiva, me ha encantado el resultado.
Cuando haga la receta en casa, que será en breve, espero, colgaré la receta.

1 comentario:

  1. Que bonitas te han quedado!
    No sabría cual elegir de todas, cada una es especial.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar