BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







domingo, 27 de marzo de 2011

UN DOMINGO DELICIOSO

Hoy, afortunadamente, la previsión del tiempo, por lo menos en mi zona, no ha acertado. Hemos disfrutado de una día delicioso, con un sol espectacular, que no ha permitido que, alguna nube más que  impertinente, le hiciera sombra.
Hemos decidido hacer el primer aperitivo del año en nuestra terraza. Para celebrarlo, hemos abierto una botella de cava,  delicioso. El aperitivo, nada espectacular, pero sí delicioso, unas olivas, patatas...
Como compañía, mi marido y mi hijo, delicioso...
Y para acabar de rematarlo, hoy que tenía tiempo, y la calma suficiente para poder disfrutarlo, he leido, y releido un  relato corto de una amiga de toda la vida, Toñi, que piensa presentar en el día de Sant Jordi, que aquí en Cataluña se celebra cada 23 de abril. Si no me equivoco, es el segundo al que se presenta.
El primero lo ganó, y éste,  creo que tiene muchas posibilidades.
 Tal y como le he dicho a ella, sus historias son como  cuando vas al cine a ver una película, y cuando sales de la sala, coges el coche, llegas a casa, te duchas, cenas, y te acuestas, sigues pensando en la película que acabas de ver... Sus relatos me dejan en el mismo estado, simplemente D E L I C I O S O.
¡Gracias Toñi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario