BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







miércoles, 5 de enero de 2011

CIGALAS Y BOCAS

Hoy es víspera de reyes, y víspera de mi cumpleaños, CUMPLO 40 AÑOS, y para celebrarlo y darme un homenaje, me he preparado una de las cosas que más me gustas, cigalas y bocas, regado con un buen cava rosado, MMMMMMMMMM
Super fácil.




Ingredientes para 2 personas

8 cigalas.
8 bocas
Un puñado de Sal
Pimienta negra en grano.
1 hoja de laurel.

Preparación

Poner a hervir el agua junto con la sal, la pimienta en grano y el laurel. Incorporar las cigalas, y cuando empiece a hervir, contar 3 minutos. Después repetir el proceso con las bocas, el proceso de hevir en este caso lo he hecho de 6 minutos porque eran pequeñas, en caso de ser de las grandes, yo las dejo unos 10 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario